Cómo trabajamos
En nuestra experiencia, un flujo de de trabajo ágil es la forma más eficiente de abordar proyectos. Para ello, dividimos grandes áreas de trabajo en pequeñas tareas con un objetivo claro y un responsable visible. De esta manera, podemos reaccionar de forma rápida y ser muy flexibles a los cambios en el transcurso de un proyecto.
No solo nos centramos en la tecnología y el diseño, sino que la planificación estratégica, acciones de marketing o el análisis y seguimiento de KPI’s son nuestro día a día.
Nuestra cultura
Enorgullécete de tu trabajo
Todos los miembros del equipo están comprometidos con la calidad del trabajo que entregamos. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos y superar las expectativas.
Nunca dejes de aprender
El desarrollo y crecimiento del equipo es un tema que nos tomamos muy en serio. Invertimos tiempo y recursos en trainings, cursos y conferencias.
Acepta retos
Acepta retos sin miedo a equivocarte, de los errores también se aprende. Y por supuesto: pide ayuda. Las soluciones no se encuentran trabajando solo.
Organización horizontal
Todas las opiniones cuentan y todas nuestras reuniones son abiertas, lo importante es que tu voz se escuche. Entre todos decidimos cómo organizamos nuestro trabajo.
Flexibilidad
Creemos en la dedicación del equipo, la responsabilidad individual y el trabajo por objetivos. Tenemos un horario flexible y posibilidad de trabajar desde casa, tú decides.
Investigación
Trabajamos con plataformas y sistemas con muy pocos años de vida, lo que nos obliga a investigar y ser creativos buscando soluciones.